Marcela alegra a sus súbditos en la Gran Parada
A las 3:00 p.m. se inició su recorrido por la Vía 40.
Con característica alegría irrumpió Marcela García Caballero al desfile de la Gran Parada. Bailando en zig zag entre oriente y occidente, la soberana rinde un homenaje a su madre Mireya Caballero.
Marcela luce un vestido recordando el vestuario de su progenitora en coronación de su reinado en 1982.
Los integrantes de la Comitiva de la Reina vestidos de cumbiamberos la "escoltaban'.
A la 1:05 de la tarde se inició la Gran Parada, segundo desfile del Carnaval por la Vía 40. Una máquina del Cuerpo de Bomberos abrió el desfile que es un homenaje a la tradición de las fiestas del Dios Momo.
Las bandas de música de la Escuela de Suboficiales y la Banda Departamental encabezan el desfile con la interpretación de música del folclor costeño.
Más atrás aparecieron el Caimán Cienaguero, Los Goleros, el Imperio de las aves, Los coyongos y la Danza del Paloteo. Todas ellas dan la demostración de que este domingo se ve la autenticidad, el origen de las fiestas y el por qué el Carnaval es Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.
Con El Cañonazo, La Arenosa, La Sabrosa y La Revoltosa apareció la cumbia en la Gran Parada de Tradición. Y los Congos Alegría y de Galapa, reafirmaron el esplendor de este desfile.
Una hora después de iniciarse el desfile, el Rey Momo Lisandro Polo llegó como toda una Farota de Talaigua Nuevo, Bolívar.